MILLA JOVOVICH LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR ‘RESIDENT EVIL’

provincia_2017110_1296975932

La ucraniana protagonista de la saga ‘Resident Evil’ Milla Jovovich arribó a México este fin de semana, para presentar este lunes en la CDMX la última película de esta famosa serie de terror titulada ‘El Capítulo Final’, la cual tiene algunas escenas grabadas en la capital.

c11ydwguuaakugo

Fue hace 15 años que comenzó la filmación de la primera película de zombies, la cual está basada en un videojuego con el mismo nombre, en el que se relata como un brote del ‘VirusT’ se expande en el centro clandestino de investigación genética ‘Umbrella Corporation’, infectando a todos sus empleados, convirtiéndolos en horribles zombies.

La presentación de la película se llevó a cabo en Cinemex Antara, en la Ciudad de México, donde se presentaron en la alfombra roja las actrices Milla Jovovich y Ali Larter, al igual que al actor cubano William Levy y al director Paul W. S. Anderson, con un escenario completamente rojo, decorado con botes que simulaban ser residuos tóxicos, como los que se presentan en varias películas y en los videojuegos.

2

A pesar de la larga espera, los fanáticos recibieron calurosamente al elenco y al director, donde la primera en llegar fue la actriz Ali Larter, enseguida arribó la ucraniana con su esposo, siendo los últimos en llegar Levy y el director de esta grandiosa saga.

1

El estreno mundial de la película será el próximo 3 de febrero, para descubrir el desenlace que finalmente tendrá Alice (Milla Jovovich), quien ha sido una de las últimas supervivientes que ha dejado el ‘Virus T’.




Articulos Relacionados