Miss Universo sube un kilo y la convierten en modelo plus size

Paulina Vega, ex Miss Universo, no tiene sobrepeso pero le dijeron que no era lo suficientemente flaca para ser modelo de pasarela o editorial. Esta colombiana de 26 años...
size1

Paulina Vega, ex Miss Universo, no tiene sobrepeso pero le dijeron que no era lo suficientemente flaca para ser modelo de pasarela o editorial.

Esta colombiana de 26 años contó cómo una agencia de modelaje en Nueva York vio que subió un kilogramo y la catalogaron como modelo plus size (tamaño extra).

Paulina Vega fue a un viaje de trabajo donde subió un kilo, cuando regresó, su agencia le dijo que ya no era flaca y que ahora se iba a convertir en modelo de tallas grandes.

“Una medida no me define: de flaca a curvy” se titula el blog que escribió la joven donde contó cómo esta situación cambió su vida.

“¿Bajo que estándares se es plus size? ¿Y quien decide esos estándares? La verdad es que había pasado tantos años de crítica, tantas opiniones sobre mi físico, mi personalidad, mi mentalidad y hasta mi actitud, que no tocó esos nervios. Pero si me hizo pensar, ¿es esto lo que quiero para mí?”.

Afortunadamente Paulina sigue con éxito en su trabajo y ha decidido trabajar con marcas que se ajusten a su visión y valores de la vida. Un gran ejemplo para todas.

“Pasar de “flaca” a “curvy” me pudo haber desilusionado. En cambio, me inspiró a concentrarme en lo que realmente amo hacer y en construir mi propio camino. Sobre todo, me enseñó a ser fiel a mis verdades, a no dejar que las ideas de otros me encasillen y a escoger cómo quiero vivir mi vida”.




Articulos Relacionados