Motofest Huatulco 2017,máxima fiesta motorizada del estado de Oaxaca

Con los ánimos renovados en este año será el retorno de los llamados “Caballos de Acero” y  con las motocicletas listas para acelerar se encuentran los Bikers de la...
hjkjmvh

Con los ánimos renovados en este año será el retorno de los llamados “Caballos de Acero” y  con las motocicletas listas para acelerar se encuentran los Bikers de la zona sureste de nuestro país y es que se ha confirmado la octava edición del Motofest Huatulco con su versión  2017, una vez más Huatulco será el foco de atención en la máxima fiesta motorizada del estado de Oaxaca.

 

Los organizadores de este evento han dado a conocer que se realizarán algunas modificaciones en el programa a lo que se venía realizando, esto con la finalidad de brindarle a los clubes participantes y a los locales una mayor comodidad y confort.

 

Nuevas y agradables sorpresas  se esperan en la Octava edición del Motofest Huatulco 2017 mismo que se realizara  del 17 al 19 de Noviembre, con la visita de los diferentes clubes del país quienes con sus acompañantes dejaran una importante derrama económica para las Bahías de Huatulco.

 

En la página de internet http://www.motofesthuatulco.com/  podrás  encontrar todos los detalle por si estas  interesado en participar.




Articulos Relacionados