Mototaxistas y policías se enfrentan en Atzompa

A las 19:30 horas del martes cuando ocurrió un choque de dos mototaxis, uno de ellos de la Confederación de Trabajadores de México y otra del sindicato Libertad. Tras...
atzompa

A las 19:30 horas del martes cuando ocurrió un choque de dos mototaxis, uno de ellos de la Confederación de Trabajadores de México y otra del sindicato Libertad.
Tras el choque, al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, pero fueron atacados por los mototaxistas, por lo cual un integrante de la corporación resultó con lesiones a golpes, siendo auxiliado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Durante los hechos violentos resultó con lesiones Manuel Vásquez G, quien fue canalizado a un hospital de la ciudad capital y su estado de salud es reportado como estable.

Unos 300 mototaxistas se organizaron y retuvieron a cuatro patrullas, dos de la policía municipal de Santa María Atzompa y las unidades 1510 y 1770 de la Policía Estatal.

Los uniformados dialogaron con los vándalos y a las 21 horas del mismo martes fueron liberadas las unidades policíacas, sin existir personas detenidas.




Articulos Relacionados