Muere alcalde electo de Santiago Tetepec

Zotico Gómez Bautista, alcalde electo de Santiago Tetepec, Oaxaca, murió en un accidente automovilístico en la carretera federal Puerto Escondido-Pinotepa Nacional. Lo anterior lo dio a conocer este jueves...
zotico

Zotico Gómez Bautista, alcalde electo de Santiago Tetepec, Oaxaca, murió en un accidente automovilístico en la carretera federal Puerto Escondido-Pinotepa Nacional.

Lo anterior lo dio a conocer este jueves la Fiscalía estatal y de acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Vial, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 21 de la vía.

De acuerdo con Milenio, las primeras investigaciones señalan que un tractocamión de la empresa Bimbo, que portaba placas de Estado de México, rebasó y arrolló el automóvil del alcalde electo. Asimismo el conductor del tractocamión se dio a la fuga.

Por su parte, el diputado en esta entidad, Benjamín Robles expresó su solidaridad en su cuenta de Twitter, en la que escribió: “El @PT_Oaxaca y un servidor lamentamos la pérdida de un gran amigo y compañero de lucha, Presidente Municipal de Santiago Tetepec, Zótico Gómez Bautista.”

 




Articulos Relacionados