Muere ‘Mad Mike’ al estrellarse su cohete casero; intentaba demostrar que la Tierra es plana

Este pasado sábado falleció Michael Hughes, mejor conocido como ‘Mad Mike’, un hombre estadunidense de 64 años que pretendía probar que el planeta Tierra tiene la forma plana de...
mad

Este pasado sábado falleció Michael Hughes, mejor conocido como ‘Mad Mike’, un hombre estadunidense de 64 años que pretendía probar que el planeta Tierra tiene la forma plana de un ‘disco volador’.

El sujeto murió en el estado de California cuando un cohete casero, que había fabricado con la ayuda de un amigo, desvió su trayectoria y se impactó contra el suelo.

La cuenta oficial de Twitter del canal Science Channel, propiedad del grupo Discovery Channel, se refirió al hecho como un evento trágico.

“Michael ‘Mad Mike’ Hughes murió trágicamente hoy durante el intento de lanzamiento del cohete que él mismo había fabricado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil”, expresó el canal en un tuit.

El cohete de ‘Mad Mike’ se propulsaba con vapor y había obtenido el patrocinio de varias marcas para su fabricación.

De acuerdo con declaraciones del hombre a la prensa local, él tenía la intención de subir por encima de los mil 500 metros sobre el nivel del mar para demostrar que la Tierra no es redonda, sino que ‘tiene la forma de un disco volador’.

En los videos que han circulado del accidente se puede ver cómo un paracaídas se desprendió del cohete casero al momento del despegue; posteriormente, la nave cambió súbitamente de trayectoria y terminó por estrellarse metros más adelante.




Articulos Relacionados