Muere un individuo a balazos en fiesta de líder del Codedi

Una persona fallecida y varias lesionadas es el saldo preliminar de hechos violentos ocurridos la madrugada de este domingo en Santa María Huatulco, cuando se realizaba la boda de...
muere-un-individuo-a-balazos-en-fiesta-de-lider-del-codedi-650x370

Una persona fallecida y varias lesionadas es el saldo preliminar de hechos violentos ocurridos la madrugada de este domingo en Santa María Huatulco, cuando se realizaba la boda de un hijo de Abraham Ramírez Vásquez, líder del Comité de Defensa de Derechos Indígenas (Cededi).

Según los primeros reportes policiacos, el hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana en un domicilio de la colonia 24 de Noviembre cuando al calor de las copas, luego de la boda de Darwin Ramírez, se suscitó una trifulca, en que salieron a relucir las armas de fuego y que dejó como saldo una persona muerta, de nombre Juan Carlos alias el “Wilmer”.

Trascendió que fueron los guardias de seguridad de Abraham Ramírez quienes mataron a dicho individuo y tras ello le pasaron una camioneta encima, para aparentar que fue un accidente vehicular.

Asimismo, se reportó varias personas heridas y vehículos vandalizados; sin embargo, los policías y autoridades ministeriales no pudieron ingresar de inmediato al lugar de los hechos por la ola de violencia que se generó.




Articulos Relacionados