Mujer entró en crisis nerviosa al escuchar alerta sísmica y se arrojó de un tercer piso

Durante el macrosimulacro realizado la tarde de este miércoles en la Ciudad de México en conmemoración del sismo del 19 de septiembre del año pasado, una mujer de 53...
FBVGDFBVGDF

Durante el macrosimulacro realizado la tarde de este miércoles en la Ciudad de México en conmemoración del sismo del 19 de septiembre del año pasado, una mujer de 53 años de edad se fracturó una pierna ante el sonido de la alerta emitida por los altavoces.

Reportes destacan que el incidente ocurrió sobre la cerrada Granadillas y Tlizochitl, colonia Ampliación San Marco de la delegación Xochimilco.

Versiones preliminares del incidente destacan que al pensar que se trataba de un sismo real, la mujer que se encontraba en un tercer piso, entró en crisis nerviosa, por lo que decidió lanzarse.

Al respecto, rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que la llevaron al hospital de Balbuena, señalaron que la misma afectada les comentó que se encontraba en una planta baja y al escuchar la alerta, corrió rápidamente y se resbaló.




Articulos Relacionados