Mujer es captada haciendo el tradicional amarre con agua de calzón

Una mujer fue captada por uno de sus vecinos mientras preparaba el tradicional amarre con agua de calzón, dejando claro que todas las historias detrás de esta práctica no...
calzon

Una mujer fue captada por uno de sus vecinos mientras preparaba el tradicional amarre con agua de calzón, dejando claro que todas las historias detrás de esta práctica no eran mentira.

Cuando una pareja lleva bastante tiempo juntos o el amor que muestran es demasiado fuerte se dice que «les dieron agua de calzón», ya que no pueden explicar la razón de sus intensos sentimientos.

Aunque al pasar de los años no se ha podido comprobar que esta sea una práctica que realicen las personas con este tipo actividades, un video reciente dejó claro que puede que sea más habitual de lo que pensamos.

En redes sociales comenzó a circular un material en el que aparece una mujer con una bandeja de agua en la que mete y exprime una prenda interior, así como un símbolo marcado en el suelo.

La persona que está grabando el video comentó que han notado a uno de sus vecinos un tanto «atontado», por lo que el extraño ritual que la mujer lleva a cabo sin lugar a dudas generó más preguntas al respecto. Este ritual consiste en verter algún ingrediente desconocido, posteriormente echar tierra en un vaso y poner la prenda interior en el recipiente con agua para después exprimirlo sobre ella mientras se inclina.

Cuando la prenda se está remojando en el recipiente, la mujer saca una especie de muñeco de tela de la planta y lo acerca a su pecho para después agacharse al parecer para decirle algunas palabras mientras lo moja con el agua.

A lo largo del video el hombre parece estar oculto en una casa contigua al lugar, pero finalmente se da cuenta que la están observando; hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar de origen de la grabación.

 

 

 




Articulos Relacionados