Multimillonario busca acompañante para llevarla a la Luna

Un hombre multimillonario está en busca de una mujer para poder viajar con ella y no a cualquier parte, sino que literalmente la llevaría a la Luna. El multimillonario...
luna

Un hombre multimillonario está en busca de una mujer para poder viajar con ella y no a cualquier parte, sino que literalmente la llevaría a la Luna.

El multimillonario convocó a todos mediante su cuenta oficial de Twitter y espera aún la mujer indicada para realizar este viaje espacial al lado de él.

Un hombre multimillonario japonés de nombre Yusaku Maezawa declaró en el 2018 que quería ser él el primer turista espacial por medio de un viaje a la Luna en una nave de la compañía Space X.

Ese mismo año anunció que le gustaría viajar a la Luna acompañado por ocho artistas, pero ahora lo cambió y sueña con hacer ese mismo viaje pero con una mujer especial.

La nave está prevista para viajar a la Luna para el año 2023. Esta campaña se está realizando mediante un sitio de internet que lleva por nombre ‘Amantes de la Luna Llena’.

Esta búsqueda planea ser documentada en un sitio de internet que está clasificado como canal de televisión, por lo que además de que la mujer elegida tenga la fortuna de viajar con este excéntrico multimillonario, también formará parte del reality show.

La búsqueda concluirá a finales de marzo, pero la búsqueda no será fácil, ya que el japonés desea entrevistarse con cada una de las candidatas y que será documentado, para hacer una buena elección.

Cada mujer que asista a entrevistarse con el multimillonario tendrá que cumplir con cierto requisitos. Primero tendrán que inscribirse en el sitio de internet y agregar sus datos personales.

Luego de eso la selección iniciará una semana después, las candidatas tienen que estar solteras, tener 20 años o más, ser muy positiva, tener el deseo de disfrutar la vida por completo y tener una brillante personalidad.

Así que su cumples con estos requisitos y quieres viajar gratis a la Luna y qué mejor que en compañía de un multimillonario, esta es tu oportunidad para poder lograrlo.




Articulos Relacionados