Multitud mata 292 cocodrilos por venganza

Una multitud masacró 292 cocodrilos que medían aproximadamente dos metros de largo, este acto sangriento fue por venganza después de que uno de los reptiles atacara a un hombre,...
cocodrilosint

Una multitud masacró 292 cocodrilos que medían aproximadamente dos metros de largo, este acto sangriento fue por venganza después de que uno de los reptiles atacara a un hombre, en un criadero de Sorong, Indonesia.

Los hechos ocurrieron el sábado después del entierro de la víctima, un hombre de 48 años que había entrado de manera accidental en el criadero mientras buscaba pastizales para su ganado. Según reportes de la policía local, uno de los cocodrilos lo mordió en una pierna y después otro cocodrilo lo golpeó con su cola causándole una herida mortal.

Miembros de la familia del occiso y otros habitantes de Sorong se dirigieron a la policía para denunciar la presencia del criadero objetando que se encontraba cerca de una zona residencial.

Ante la respuesta de la policía que detalló que el dueño, Basar Manullang, indemnizaría a la familia, cientos de vecinos del barrio enfurecidos, irrumpieron en el recinto armados con cuchillos, machetes y palas.

Abatieron a 292 cocodrilos, en su mayoría crías, pero también adultos que medían dos metros de largo, lo que se traduce en casi la totalidad de los reptiles que se encontraban en el criadero.




Articulos Relacionados