Mundial de Triatlón 2018 en Huatulco

Bahías de Huatulco fue ratificado por la Federación Mexicana de Triatlón (Fmetri) como sede nuevamente de una Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), luego de un...
kljkñ

Bahías de Huatulco fue ratificado por la Federación Mexicana de Triatlón (Fmetri) como sede nuevamente de una Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), luego de un año de no efectuarse un evento de esta magnitud en el lugar, y por supuesto, se realizará una fecha del Serial Premium, la cual sí se ha efectuado anualmente en el último lustro.

 

La Fmetri informó que Huatulco, Oaxaca regresa al calendario de las Copas Mundiales ITU, donde estarán presentes los mejores triatletas elite de México y el mundo, el 10 de junio 2018.

 

La federación recordó que el 2018 será un año de grandes emociones en los circuitos nacionales e internacionales, ya que en mayo los triatletas elite iniciarán la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde por cierto, además del triatlón individual, se disputará también una medalla en Triatlón Relevos Mixtos.

 




Articulos Relacionados