Gobernador Murat inaugura exposición militar

Titulares de la SEDENA y SEDESOL México en conjunto con el gobernador de Oaxaca el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, inauguraron hoy la exposición militar “Fuerzas Armadas… pasión por servir...
fuerzas1

Titulares de la SEDENA y SEDESOL México en conjunto con el gobernador de Oaxaca el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, inauguraron hoy la exposición militar “Fuerzas Armadas… pasión por servir a México” en el parque “El Tequio”.

 

Dicha exposición estará del 13 de julio al 12 de agosto, en inmediaciones del Tequio, con horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

El mandatario acompañado de otros servidores públicos, recorrió la exposición; el comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Mújica, informó que en la exposición se podrá observar el equipamiento, modernización y profesionalismo de esta institución reconocida por su compromiso con la sociedad.

Reiteró que las familias oaxaqueñas, podrán acceder de manera gratuita a este espacio.

La exposición forma parte de las actividades de las Fiestas de la Guelaguetza 2018, por lo que será una alternativa para los visitantes nacionales y extranjeros, que podrán conocer parte de la riqueza gastronómica y artesanal de la entidad oaxaqueña, a través de la muestra que se instalará en este espacio.

 




Articulos Relacionados