Nezahualcóyotl Salvatierra un corrupto más del gobierno de Gabino Cué

Tras la exigencia de cuentas acerca del “Proyecto Integral de Rescate y Regeneración del Río San Felipe”, por parte del Comité de Vecinos de la Zona; César Alfonso Lagarda...
nezaycue

Tras la exigencia de cuentas acerca del “Proyecto Integral de Rescate y Regeneración del Río San Felipe”, por parte del Comité de Vecinos de la Zona; César Alfonso Lagarda Lagarda, actual director del Organismo Cuenca Pacífico Sur de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que ante la dependencia federal el proyecto no existe.

Dicho proyecto fue anunciado el 4 de diciembre de 2013 por la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra) y su entonces director Nezahualcóyotl Salvatierra y meses más tarde realizaron el banderazo frente a los medios para dar inicio al proyecto. A dicho proyecto se le asignó un total de 45 millones de pesos de los cuales sólo 4 millones fueron usados para desazolvar la presa “Rompepicos”, el paradero del resto del presupuesto es desconocido.

Nezahualcóyotl Salvatierra López fue nombrado Secretario de las Infraestructuras y Desarrollo Territorial Sustentable por el ex gobernador Gabino Cué el 1 de diciembre de 2010, sus percepciones mensuales ascendían a 49 mil 820 pesos mensuales. En el 2014 se abrió su expediente en la Secretaría de Contraloría por presuntas irregularidades en asignación de obras y gestión de recursos públicos.




Articulos Relacionados