Niño lleva comida escondida a la escuela para compañero de escasos recursos

En muchas ocasiones las redes sociales son utilizadas para atacar, pero esta vez la historia es diferente y devuelve la fe en una humanidad restaurada. A través de una...
64224785_1598897680245035_8631491900987146240_n

En muchas ocasiones las redes sociales son utilizadas para atacar, pero esta vez la historia es diferente y devuelve la fe en una humanidad restaurada.

A través de una publicación compartida en Facebook, un niño de Sonora, México se volvió viral luego de que su hermana compartiera que al llevar al menor a la escuela, se percató de que llevaba huevos y yogurt a la escuela para un compañero que no lleva merienda ni almuerzo.

En la publicación realizada por la hermana, contó que al llevar a uno de sus hermanos al kinder y cargarle la mochila, notó que estaba muy pesada, por lo que al preguntarle a su hermano menor, le dijo que la comida era para un compañero que «no tiene comida y nunca lleva almuerzo».

Antes de irse al kinder le cargue la mochila para que se subiera al carro entonces me percate de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurth adentro entonces lo voltee a ver y agachó la cabeza y le pregunté

¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo ‘Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva almuerzo.




Articulos Relacionados