Norberto era “un muy buen muchacho””

Norberto Ronquillo era “un muy buen muchacho, era muy respetuoso con su tía, le hablaba de usted, era de un trato muy bueno”, dice Susana Rodríguez, quien conoció al...
Captura de pantalla 2019-06-10 a la(s) 18.57.53

Norberto Ronquillo era “un muy buen muchacho, era muy respetuoso con su tía, le hablaba de usted, era de un trato muy bueno”, dice Susana Rodríguez, quien conoció al joven estudiante de la Universidad del Pedregal y a su familia.

Norberto fue secuestrado el martes pasado y hoy encontraron su cuerpo en un paraje de Xochimilco, a pesar de que su familia pagó la cantidad que los secuestradores les exigían a cambio de liberar a Norberto.

Susana fue directora de Comunicación Social del ISSSTE en el sexenio pasado, cuando conoció a Norberto, con quien sintió mucha empatía. Ella, al igual que el joven es originaria de Chihuahua, lo que dio inicio a una conversación que terminó en una oportunidad laboral para él.

“Oye fíjate que vamos a hacer una campaña en el ISSSTE, que se llama ‘Trato por un buen trato’, y pues tú tienes toda la cara de chico bueno y se río, y me dijo me da vergüenza”, comenta Susana sobre la ocasión en que conoció a Norberto, quien aceptó ir al casting por la paga que podría obtener para ayudarse económicamente.




Articulos Relacionados