Novio tóxico le da reglas para salir con sus amigas y la termina engañando

El mantener una relación amorosa significa poder disfrutar de la libertad sin tener que perjudicar la individualidad de ambos. Aunque exista la vida en pareja, nunca hay que hacer...
lista

El mantener una relación amorosa significa poder disfrutar de la libertad sin tener que perjudicar la individualidad de ambos.

Aunque exista la vida en pareja, nunca hay que hacer a un lado a las amistades que nos han acompañado antes de otras personas. Sin embargo, existen ciertos casos en los que por alguna u otra razón las personas obligan a sus parejas a dejar a un lado a sus amistades.

Este fue el caso de una mujer que mediante un tweet dió a conocer la ridícula lista que debía seguir si quería salir con sus amigos.

Alguna de las condiciones que su ahora ex pareja, le pidió iban desde informarle minuto a minuto donde se encontraba, hasta videollamadas para constatar que no iba a dormir con alguien más.

Por increíble que parezca la mujer siguió las reglas al pie de la letra, pero jamás imaginó que su ex novio la terminaría engañando.

No bailes como una g***.
No te emborraches demasiado.
Si alguien se te acerca y te habla, diles que tienes novio.
Cuida tu bebida en todo momento para asegurarte de que nadie la manipule.
Me dejas saber todo lo que sucede y prepárate para explicarlo todo.
Siempre envíame fotos por delante y detrás de lo que llevas puesto para decirte si debes usarlo o no.
Incluso cuando estoy dormido, envíame un mensaje de texto para decirme cosas para que pueda leer por la mañana.
Llámame por FaceTime, pero avísame con anticipación.
Si puedes, quiero un video de la habitación antes de dormir para probar que no hay nadie más y que te vas a dormir.
Diversos usuarios de Twitter le hicieron saber su descontento y por supuesto, lo impresionados que están por la actitud de su ex pareja.

En una pareja hay que aprender a identificar aquellas acciones que pueden desembocar en una relación tóxica que puede perjudicar a ambos.




Articulos Relacionados