Nueva normalidad: Cosas que podrían quedar obsoletas después de la pandemia

Es un hecho, las cosas después de la pandemia no volverán a ser las mismas; principalmente algunos aspectos tan fundamentales como la interacción. Así, algunos especialistas se han detenido...
aero

Es un hecho, las cosas después de la pandemia no volverán a ser las mismas; principalmente algunos aspectos tan fundamentales como la interacción.

Así, algunos especialistas se han detenido a considerar las cosas que podrían quedar obsoletas después de que la mayoría de los países regresen a la “nueva normalidad“.

Al ser el coronavirus una enfermedad altamente contagiosa, se deben corregir y evitar algunos comportamientos para que la pandemia no sea mucho más prolongada.

Te presentamos algunos posibles cambios post-pandemia
La nueva normalidad afectará a gran parte de la población; así que estos son algunos de los comportamientos que seguramente se modificarán con el paso de los meses.

Es probable que se dejen de hacer viajes de negocios y en su lugar se sustituyan con juntas virtuales.

También podría haber modificaciones en la manera en la que los médicos atienden, desde cambiar sus utensilios por algunos desechables a dar consulta vía web.

La sociedad podría comenzar a entender lo imprescindible que es el efectivo; así comenzarán a darle mayor peso al dinero electrónico.

Los bebederos comunitarios o hasta teléfonos públicos podrían desaparecer, ya que son un importante foco de contagio.

En el aeropuerto ya no se deberá colocar teléfonos, carteras y llaves en las cajas de revisión.




Articulos Relacionados