Oaxaca blindará frontera con Veracruz ante violencia en Minatitlán

Oaxaca cerrará su frontera con Veracruz luego del ataque armado registrado el viernes en Minatitlán. El gobernador Alejandro Murat señaló que se busca evitar el efecto cucaracha, por lo...
CIUDAD DE MÉXICO, 06FEBRERO2019.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, estuvo presente durante la conferencia de prensa de la presentación oficial del 2do Rock 'n' Roll Half Marathon Oaxaca, el cual está programada para el domingo 17 de marzo y contará con dos distancias para los competidores 10 y 21 kilómetros, asi mismo se confirmó que la banda principal para este año será Panteón Rococó. 
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 06FEBRERO2019.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, estuvo presente durante la conferencia de prensa de la presentación oficial del 2do Rock 'n' Roll Half Marathon Oaxaca, el cual está programada para el domingo 17 de marzo y contará con dos distancias para los competidores 10 y 21 kilómetros, asi mismo se confirmó que la banda principal para este año será Panteón Rococó. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Oaxaca cerrará su frontera con Veracruz luego del ataque armado registrado el viernes en Minatitlán.

El gobernador Alejandro Murat señaló que se busca evitar el efecto cucaracha, por lo que habrá mayor presencia militar en los municipios de Tuxtepec, Loma Bonita, Cosolapa, San Miguel Soyaltepec y Acatlán de Pérez, en lo que se instalarán retenes y bases de operaciones mixtas.

“Tenemos que cerrar las fronteras con Veracruz para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado de Oaxaca”, dijo el gobernador.

“Vamos a reforzar con más elementos de la Marina y Ejército el estado y todo el país, ya estamos trabajando en eso. El fin de semana habrá anunció con este propósito en Minatitlán”, indicó.

El presidente López Obrador reconoció que llevará tiempo alcanzar la seguridad nacional, debido a que “dejaron el estado y el país en una situación lamentable, de conflicto, crisis, corrupción, y contubernio entre delincuencia y autoridades”.




Articulos Relacionados