Ofrece Municipio descuentos en pago de multas de tránsito

El municipio de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña Jiménez, inició en el mes de julio el programa “Obtén tu garantía en infracciones de vialidad”, dirigido a conductores...
1-84-770x470

El municipio de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña Jiménez, inició en el mes de julio el programa “Obtén tu garantía en infracciones de vialidad”, dirigido a conductores de cualquier vehículo quienes podrán obtener descuentos hasta del 80 por ciento en el pago de infracciones.

A través de la Secretaría de Finanzas y Administración, la actual administración municipal ha generado las condiciones para que las personas que fueron acreedoras a alguna infracción de vialidad, la paguen y se pongan al corriente, además de contribuir en la recaudación de recursos.

Los conductores del servicio público, automovilistas y motociclistas recibirán hasta el 80 por ciento de descuento en las infracciones cometidas durante el año 2012 y años anteriores; del 70 por ciento en las cometidas durante 2013; del 60 por ciento en las cometidas en 2014, y al pagar las sanciones cometidas durante los años 2015 y 2016, recibirán un descuento del 50 por ciento.

Para acceder a este descuento, los conductores deberán acudir a los módulos recaudadores ubicados en la calle de Hidalgo 205, esquina Galeana; en la caja general ubicada en el Jardín Sócrates sin número, colonia Centro; en el Mercado de Abastos (módulo de policía) y en la calle de Murguía número 800, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13.00 horas.

Para realizar su pago es necesario presentar acta de infracción o tarjeta de circulación o en su caso el numeral de la placa; así como copia legible de un documento de identificación (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).

La entrega de garantías será en el Jardín Sócrates sin número, Centro Histórico, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas.




Articulos Relacionados