Otorgan a oaxaqueña el premio Mujer emprendedora 2019

La oaxaqueña Alma Yoari Cizana López alza el trofeo de Premio Mujer que Facebook México y la revista Entrepeneur otorgan a jóvenes, hombres y mujeres, que están emprendiendo algún...
alma

La oaxaqueña Alma Yoari Cizana López alza el trofeo de Premio Mujer que Facebook México y la revista Entrepeneur otorgan a jóvenes, hombres y mujeres, que están emprendiendo algún tipo de negocio, llegarían a la recta final aquellos o aquellas con el mejor proyecto.

Esa competencia duró 90 días, 2 mil 110 emprendedores y emprendedoras se registraron para obtener el premio de Yoari, luego, el grupo se redujo a 454 personas.

Dentro de la dinámica, los y las competidoras tenían que presentar su negocio en tan sólo tres minutos y demostrar los logros que han obtenido con él frente a un grupo de personas expertas que conocen bien la economía mexicana y los start ups o empresas, quienes finalmente decidirían los mejores proyectos.

Su premio fue el llamado Premio Mujer por #EllaHaceHistoria, un reconocimiento otorgado a las mujeres emprendedoras que resaltaron en la competencia.




Articulos Relacionados