Padre logra ‘amamantar’ a su hija recién nacida

Cuando la pequeña April Neubauer nació, durante el parto, su mamá tuvo una complicación conocida como preeclampsia, que es cuando sube la presión arterial, por ello que la bebé...
amamanta

Cuando la pequeña April Neubauer nació, durante el parto, su mamá tuvo una complicación conocida como preeclampsia, que es cuando sube la presión arterial, por ello que la bebé nació días antes y su mamá tuvo que ser internada, incluso no ha podido cargarla.

Quien ha visto a April es su papá Maximillian Kendall Neubauer, a quien una de las enfermeras le propuso algo insólito: amamantar a su hija.

Maximillian relata en entrevista a medios que sin pensarlo, accedió de inmediato. Entonces la enfermera le colocó en su pecho un protector de pezón conectado a una jeringa llena de fórmula necesaria para su hija.

El padre orgulloso, compartió en sus redes sociales cuando amamantó por primera vez a su primogénita. En la fotografía se muestra a Kendall Neubauer, sosteniendo a su hija mientras la amamanta.

En su pecho se puede ver un tatuaje con la palabra “mom”, (que significa mamá en español). Maximillian asegura que espera la mejoría de su esposa, hasta que se recupere seguirá amamantando a la hija de ambos.




Articulos Relacionados