Panteón Rococó toacará en el Medio Maratón de Oaxaca 2019

Los cuatro mil corredores inscritos en el Rock’n’Roll Medio Maratón Oaxaca 2019, que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en la Ciudad de México, podrán disfrutar...
ConferenciaRNROaxaca0

Los cuatro mil corredores inscritos en el Rock’n’Roll Medio Maratón Oaxaca 2019, que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en la Ciudad de México, podrán disfrutar del grupo Panteón Rococó, que animará la meta en el estadio de atletismo del polideportivo Venustiano Carranza.

En conferencia de prensa para presentar esta carrera, que reúne a varios de los mejores corredores de 21 kilómetros, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, dijo que está “muy entusiasmado por la participación de Panteón Rococó, que fue una petición de los corredores en 2018. Este es un evento familiar, por la salud y la sociedad”.

Al gobernador lo acompañó Juan Carlos Rivera, secretario de Turismo de la entidad, quien detalló que en la versión de 2018 se inscribieron dos mil 43 corredores de varias partes del país, 910 de Oaxaca y 430 del extranjero

A su vez, Leonel Rosales, guitarrista de Panteón Rococó, expresó que por ayudar a la juventud y a la práctica deportiva, que significa salud y buenos hábitos, la agrupación se siente horada de participar en esta magna carrera.




Articulos Relacionados