Paramédica rompe en llanto tras el reconocimiento de sus vecinos por luchar contra el coronavirus

En las últimas semanas han surgido miles de héroes sin capa que se han ganado el respeto y admiración de la población alrededor del mundo, me refiero a aquellos...
paramedico

En las últimas semanas han surgido miles de héroes sin capa que se han ganado el respeto y admiración de la población alrededor del mundo, me refiero a aquellos médicos, enfermeras y personal de salud que se han tenido que enfrentar cara a cara al coronavirus (COVID-19).

Su labor ha sido reconocida con aplausos, mensajes de agradecimiento y de apoyo, incluso hasta con canciones. Tal es el caso de una paramédica de Reino Unido quien rompió en llanto luego de que sus vecinos reconocieran su lucha contra la pandemia.

Su nombre es Tayla Poter, una paramédica de solo 22 años de edad que vive en Basingstike, quien llegó a las lágrimas cuando al salir de su casa para dirigirse a trabajar al hospital de North Hampshire, sus vecinos se rindieron en aplausos ante ella para enaltecer su esfuerzo combatiendo al COVID-19.

El momento quedó grabado en video, mismo que fue publicado en las redes sociales donde en cuestión de horas se volvió viral.

Y es que el reconocimiento hacia Poter forma parte de una dinámica que ocurre en punto de las 20:00 horas, donde las personas le aplauden a los trabajadores de salud; sin embargo, Ali, la mamá de la paramédica comentó que su hija entraba a laborar desde las 16:00 horas, por lo que sus vecinos se organizaron para reconocerla cuando saliera de su casa.

 




Articulos Relacionados