¡Paris Hilton se casa! Así fue como le propusieron matrimonio

Sí pensabas que te quedarías para vestir santos, hoy podemos decirte que ¡sí se puede! y para muestra Paris Hilon, quién después de varias relaciones fallidas por fin llegará...
DSjS_fKV4AAJafJ

Sí pensabas que te quedarías para vestir santos, hoy podemos decirte que ¡sí se puede! y para muestra Paris Hilon, quién después de varias relaciones fallidas por fin llegará al altar al lado de su ahora prometido Chris Zylka.

La socialité nunca imaginó que sus vacaciones de invierno en Aspen se convertirían en el mejor día de su vida, pues hace unos horas el actor decidió ponerse de rodillas frente a Paris para entregarle el anillo que se encontraba dentro de una caja negra. La también DJ aceptó de inmediato la propuesta y con un emotivo beso formalizaron el compromiso.

El maravilloso momento estuvo cubierto por algunos millones, ya que Chris le compró un anillo que tiene un valor de nada más y nada menos que de 2 millones de dólares.

Fue Paris la que compartió este mágico momento en su cuenta de Instagram, donde sus fans y amigos la han llenado de felicitaciones.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

“He dicho si tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela, perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado leal, cariñoso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada del mundo!, eres mi sueño hecho realidad. Gracias por haberme mostrado que los cuentos de hadas existen”.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Aún no se sabe más sobre la que será la boda del año, pero imaginamos que la estrella de 36 años tirará la casa por la ventana y veremos desfilar a grandes celebridades y empresarios.

¡Se casa! Así fue como le propusieron matrimonio a Paris Hilton - Imagen 1




Articulos Relacionados