Partido Digital de México inicia registro como partido político.

Partido Digital de México, inicia su registro un nuevo partido que, aprovechando las nuevas tecnologías de la información buscará acercarse a los jóvenes del país. En la nueva realidad...
Captura de pantalla 2019-01-31 a la(s) 19.18.11

Partido Digital de México, inicia su registro un nuevo partido que, aprovechando las nuevas tecnologías de la información buscará acercarse a los jóvenes del país.

En la nueva realidad política que ha sacudido al país, es claro que los partidos tradicionales ya dieron todo lo que podían, es tiempo de que las nuevas generaciones tomen las riendas.

Es por esto que un grupo de jóvenes han iniciado la travesía de crear un nuevo partido político, el Partido Digital de México.

Nacido de la asociación Fuerza RedMx, inicio su registro ante el INE para mostrar que no hay barreras para participar en la vida del país y las decisiones de unos cuantos, buscarán que mediante la tecnología haya mayor participación de la ciudadanía en solución a los problemas del país.
“Ha llegado el momento de simplificar las cosas, de un partido político diferente, moderno y transparente” es la premisa bajo la que trabajará el nuevo partido con miras a las elecciones federales del 2021.




Articulos Relacionados