Pequeña de 9 años es maestra de vendedor de paletas de 68 años

Una nueva historia conmovedora ha trascendido recientemente en redes sociales, teniendo como protagonistas a un adulto mayor de 68 años y a una pequeña joven de solo 9 años...
lee1

Una nueva historia conmovedora ha trascendido recientemente en redes sociales, teniendo como protagonistas a un adulto mayor de 68 años y a una pequeña joven de solo 9 años de edad. Francisco Santana Filho, mejor conocido como “Zezinho”, es un vendedor de paletas brasileño quien conoció a la pequeña Bárbara Matos, joven quien con solo 9 años decidió tomar la vocación de enseñar leer y escribir al veterano vendedor.

Fue durante el año 2007, cuando la pequeña Barbara conoció a Zezinho, quien inmediatamente tras enterarse que el señor no sabía leer ni escribir decidió comenzar con clases particulares al gentil vendedor.

“Ella es mi maestra. Es una persona muy linda, gentil y especial. A la hora de la salida, ella me enseña el alfabeto”, dijo el vendedor de 68 años al referirse sobre su joven maestra, quien al día de hoy cuenta con una buena amistad con la joven.

Actualmente Francisco ya sabe leer y escribir algunas palabras, ahora la pequeña buscará enseñarle matemáticas.




Articulos Relacionados