Pequeño niño se queja de hacer tarea y expresa que está harto de dibujar

Las clases online durante esta pandemia llegaron sin pedir permiso, ya que, aunque los estudiantes no estuvieran preparados para estudiar en línea y pasar todo el tiempo en casa,...
dibujo

Las clases online durante esta pandemia llegaron sin pedir permiso, ya que, aunque los estudiantes no estuvieran preparados para estudiar en línea y pasar todo el tiempo en casa, por ello muchos estudiantes se han dado de baja ya que el estrés que han experimentado los ha llevado a renunciar a la escuela online.

Así sucedió el caso de un niño que se ha quejado de la tarea por medio de un video que se hizo viral, por su sinceridad y al ser cuestionado por su abuelita.

El pequeño niño tiene 6 años y discutía con su abuelita sobre el hecho de que no quería hacer su tarea, por lo que lo grabaron por la manera en que se expresa.

“No quiero dibujar más”, fue una de las quejas que quedarán en el recuerdo de muchos. Y agregó: «Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata».

 

 




Articulos Relacionados