Perro ataca a bella modelo, es desfigurada y casi pierde un ojo

Una actriz y modelo, de Varsovia, Polonia, es atacada por su perro adoptivo y por poco pierde el ojo derecho. Este fin de semana, Aleksandra Prykowska terminó en el...
muerde

Una actriz y modelo, de Varsovia, Polonia, es atacada por su perro adoptivo y por poco pierde el ojo derecho.

Este fin de semana, Aleksandra Prykowska terminó en el hospital luego de que su mascota, llamada Logan, se le lanzó al rostro y le propinó varias mordidas.

En sus redes sociales, la joven de 33 años, quien en 2015 fue rostro de L’Oreal, escribió: “Tuve un accidente y tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida”; es decir, devolver a Logan al refugio donde lo adoptó.

Aleksandra Prykowska conoció a Logan el pasado 27 de noviembre y a finales de diciembre decidió adoptarlo, pues era un animal tranquilo, alegre y cariñoso; sin embargo, al poco tiempo de llegar a casa de la modelo, comenzó a comportarse de manera agresiva.

Tras el ataque que sufrió, señaló que Logan tenía un pasado problemático, por lo que acuso a la persona que se lo dio en adopción de ocultar información sobre el perro.

“Me temo que otra persona puede resultar herida, porque Logan destruyó mi rostro, me mordió varias veces, no solo a mí y a la hija de mi vecino, también a la esposa del anterior dueño. Me gustaría encontrar un especialista en comportamiento que cuide a Logan. No puedes ocultar hechos tan importantes sobre el pasado de Logan. Es un gran perro, pero necesita atención profesional especial”, agregó la actriz.




Articulos Relacionados