PERSONAS CON ALERGIA A LOS GATOS TIENEN MENOR RIESGO AL COVID-19

Un estudio explica por qué las personas con alergia a los gatos podrían tener una especie de protección contra el Coronavirus. En el portal Dayli Mail se publicó un...
gato

Un estudio explica por qué las personas con alergia a los gatos podrían tener una especie de protección contra el Coronavirus.

En el portal Dayli Mail se publicó un estudio en el que aseguran que las personas con alergias y asma fueron la población menos afectada por el virus, según investigadores y médicos.

Samantha Walker especialista en alergia e inmunología y directora de investigación e innovación de la Fundación Britanica del Pulmón explicó que el asma o alergias actúan como una especie de barrera.

Es precisamente en medicamento que se usa contra ambos padecimientos lo que actúa contra el virus, y en caso de que alguien con esto lo contraiga, no desarrollaría consecuencias peligrosas.

Niños y adultos con rinitis alérgica o asma alérgica que se desatan mayormente por el pelo de los gatos tienen un número menor ACE2 los cuales tienen proteínas a las que se adhiere el COVID-19, mismos que atacan al organismo siendo probable que este entre al cuerpo de esas personas.




Articulos Relacionados