PITBULL ATACA A LADRÓN EN DOMICILIO DE COLONIA AMPLIACIÓN DOLORES

FileAccessHandler

 

En la colonia Ampliación Dolores, un presunto ladrón que intentaba robar el interior de una casa, se encontró con un perro de raza pitbull que, en un intento de proteger su hogar atacó fuertemente al amante de lo ajeno, dejándole graves heridas.

 

Según los primeros testimonios, el sospechoso fue atacado en múltiples ocasiones en distintas partes del cuerpo, incluyendo sus glúteos al momento en que intentaba brincar una barda para ponerse a salvo.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas, cuando el sospechoso de aproximadamente 32 años de edad, trató de ingresar al domicilio ubicado en la calle Campeche, esquina con Laureles, sin darse cuenta que este estaba resguardado por un can de raza Pitbull.

 

La mascota de la familia se informa que fue entrenada para atacar a intrusos, por lo que, al percatarse de la presencia del desconocido, lo atacó ferozmente, iniciando en las manos y después en las piernas, mientras el ladrón intentaba defenderse sin éxito.

 

Las mandíbulas del can también se posaron en el abdomen que incluso comenzó a sangrar. En su afán de escapar el joven ladrón cayó y se fracturo una de las muñecas, por lo que algunos curiosos que se dieron cuenta de los hechos decidieron finalmente ayudarlo y solicitar auxilio de socorristas, por lo que acudieron al domicilio antes mencionado, personal de la Brigada Altruista de Rescate y Salvamento Halcones, mismos que los trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

 




Articulos Relacionados