Porros de Fredy Gil de nuevo con violencia, irrumpen en oficina federal

Presuntos porros y habitantes de San Pedro Mixtepec, donde es edil Fredy Gil Pineda Gopar, irrumpieron con violencia esta tarde en las oficinas de la delegación de la Secretaría...
porros-de-fredy-gil-de-nuevo-con-violencia-irrumpen-en-oficina-federal

Presuntos porros y habitantes de San Pedro Mixtepec, donde es edil Fredy Gil Pineda Gopar, irrumpieron con violencia esta tarde en las oficinas de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca, ubicadas a un costado de la carretera federal 190, Santa Lucía del Camino.

Fue alrededor de las dos de la tarde en que entraron por la fuerza para exigir una mesa de diálogo con la delegada Nancy Ortiz Cabrera, que se refugió en sus oficinas, para evitar ser secuestrada.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes invitaron a los pobladores a comportarse y evitar desmanes, como ha sucedido en diversas ocasiones anteriores.

Quien se identificó como Jazmín Cervantes reclamó a los uniformados estatales por cuestionarles y exhortarlos a evitar que cometieran actos fuera de la ley.

Fue cerca de las cinco de la tarde en que finalmente se retiraron, argumentando que diversos programas de Bienestar no han llegado a la comunidad de Mixtepec, ubicada en la región de la Costa.




Articulos Relacionados