Preparan acción penal contra comunicador en Oaxaca por difamación

Se trata de funcionarios del Juzgado Primero de Distrito del Estado de Oaxaca, quien además han invitado al periodista a que lleve a cabo la loable labor de informar...
accion-penal

Se trata de funcionarios del Juzgado Primero de Distrito del Estado de Oaxaca, quien además han invitado al periodista a que lleve a cabo la loable labor de informar con veracidad y con sus debidas investigaciones, así como el hecho de evitar que otros respetables comunicadores caigan en el engaño y tengan que ser incluidos en la demanda, que advirtieron será interpuesta ante la autoridad correspondiente, a quien van a solicitar que esto llegue hasta el fondo de los hechos.

Los trabajadores afectados y que firman el texto compartido, dieron a conocer que todos los trabajadores del Juzgado Primero de Distrito en Oaxaca convocaron una reunión con el Lic. Felipe Melitón López San Germán, secretario general de la sección 29 del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, para exponerle la preocupación general de que se publiquen situaciones que no están aconteciendo, a fin de que se haga del conocimiento que ninguno de los funcionarios del juzgado primero en Oaxaca tuvieron intervención en esa publicación.

Hay que precisar que, en esa reunión el Lic. Melitón López refrendó su apoyo, respaldo y asesoramiento a fin de que se lleven a cabo las denuncias correspondientes en contra de las publicaciones de anónimos, para esclarecer los hechos y que no sean difamados.

Finalmente dieron a conocer que invitan a las personas inconformes a denunciar ante las instancias correspondientes, y que para desmentir las acusaciones hechas en la publicación, cada trabajador adjuntó a dicho Órgano Jurisdiccional, escrito individual enviado al Órgano de Disciplina para esclarecer los hechos y manifestar la preocupación general de que se ataca su imagen como juzgado, documento en donde también se plasmó el nombre y firma de cada uno de los funcionarios del Juzgado Primero de Distrito en Oaxaca.




Articulos Relacionados