Presentan la sede de la Secretaria del Bienestar en Oaxaca

La titular de la Secretaría de Bienestar María Luisa Albores González, anunció la instalación oficial de esta dependencia federal en Oaxaca, la cual operará con una inversión de 150...
DeepinScreenshot_Seleccionar área_20190108133436

La titular de la Secretaría de Bienestar María Luisa Albores González, anunció la instalación oficial de esta dependencia federal en Oaxaca, la cual operará con una inversión de 150 mil millones de pesos.

Este anuncio lo hizo esta mañana en las instalaciones de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ubicada en inmediaciones de San Agustín Yatareni.

Con este cambio, la funcionaria federal recalcó que la Secretaría de Bienestar inicia un camino de transformación para que las y los mexicanos tengan una vida mejor.

En su discurso, la funcionaria federal, exhortó al Gobierno de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat, a hacer alianza y con ello a Oaxaca le vaya bien.

En esta presentación estuvieron presentes titulares de las diversas secretarías del Gobierno Federal, así como también funcionarios y diputados locales de Oaxaca.




Articulos Relacionados