Presidenta Municipal de Juchitán SÍ recibió apoyos: Alejandro Murat

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, salió al paso de los señalamientos y exigencias monetarias, de la Presidenta Municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez López, y afirmo...
murat2

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, salió al paso de los señalamientos y exigencias monetarias, de la Presidenta Municipal de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez López, y afirmo que a la munícipe se le han entregado apoyos y recursos económicos, prueba de ello, existen documentos firmados por la hoy diputada electa de Morena; el gobernador aseguró que el apoyo para la región tras los sismos ha sido permanente, amplio y puntual.

Por lo pronto, reiteró que el Fondo Nacional para la Atención de Desastres Naturales (Fonden), autorizó 240 millones de pesos (50 por ciento aportado por el Gobierno Federal y 50 por ciento el Gobierno Estata), de los cuales 80 millones serán asignados en las próximas semanas, antes de que culmine la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Los 160 millones de pesos restantes, corresponderá a la administración del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, entregarlos a la administración de Murat Hinojosa.

Por lo pronto, reveló hay documentos de entrega de apoyos económicos firmados por Sánchez López, ante Sedatu. “Ahí está su firma donde se entregaron los recursos del primer censo. Se han hecho eventos públicos, como la entrega de los hornos”, le recordó Murat Hinojosa, a la presidenta de Juchitán de Zaragoza.




Articulos Relacionados