Presidente de la FIFA espera algún día ver las “habilidades futbolísticas” de Neymar

El presidente de la FIFA,Gianni Infantino, se mordió la lengua cuando le preguntaron por el futbolista brasileño Neymar y su papel en el Mundial de Rusia, donde fue más...
caida

El presidente de la FIFA,Gianni Infantino, se mordió la lengua cuando le preguntaron por el futbolista brasileño Neymar y su papel en el Mundial de Rusia, donde fue más protagonista por sus exageraciones y simulaciones que por sus goles.

“Neymar es un gran jugador, eso lo primero, es un talento. No puedo decir nada negativo, es un futbolista tan talentoso… Neymar obviamente es uno de los ‘top’, por supuesto”, indicó Infantino en una rueda de prensa en el estadio Luzhniki de Moscú.

“Y bueno, también…”, añadió el jefe del fútbol mundial antes de quedarse callado, haciendo aspavientos y riéndose a carcajadas. “Me gustaría ver más sus habilidades futbolísticas en el futuro. Estoy convencido de que le veremos jugar mejor en el futuro”.

Neymar, del Paris Saint-Germain, llegó al Mundial de Rusia como una de las grandes estrellas. Alcanzó los cuartos de final, ronda en la que su Brasil perdió 2-1 ante Bélgica, pero el crack no brilló todo lo que se esperaba.

De hecho, el delantero dio más que hablar por sus continuas exageraciones que por sus goles. Muchos futbolistas que se enfrentaron a Brasil acusaron a Neymar de “actor”. Además, el futbolista fue víctima de numerosos chistes en las redes sociales.




Articulos Relacionados