Producen leche de cucaracha y aseguran sabe igual que la de vaca

Si bien existen diferentes tipos de leche para los diversos gustos, como la de soya, almendra, de cabra y de vaca… llega ahora la leche de cucaracha. Todas estas...
cucaracha

Si bien existen diferentes tipos de leche para los diversos gustos, como la de soya, almendra, de cabra y de vaca… llega ahora la leche de cucaracha.

Todas estas leches requieren cultivo. Por ejemplo, la leche de cabra es obvia, pero otras fuentes, como el coco y el arroz, tienen un efecto sobre el medio ambiente, además de que producir lo suficiente es muy costoso y se esfuerza en la tierra requerida para el cultivo.

Por eso las personas han decidido ordeñan cucarachas. Son baratos, ricas en nutrición y apenas ocupan espacio.

Ahora, algunas personas realmente están bebiendo leche de cucaracha como una alternativa láctea.

La leche se deriva de ‘cristales de cucaracha’, una parte del insecto que se encuentra en su intestino. Según los científicos, estos cristales son “como un alimento completo”, ricos en aminoácidos esenciales y proteínas.

Un investigador del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de la India afirma que el valor nutricional del producto de la cucaracha es mucho más alto que el de otras leches.

Además, aparentemente no tiene un sabor diferente al de la leche de vaca.




Articulos Relacionados