Promete Meade detonar el desarrollo en Oaxaca

El precandidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizó este domingo un recorrido por la ciudad de Oaxaca, donde ofreció detonar el desarrollo...
1559_meade-en-oaxaca_620x350

El precandidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizó este domingo un recorrido por la ciudad de Oaxaca, donde ofreció detonar el desarrollo de la región al reforzar la Zona Económica sEspeciales de Salina Cruz.

Reunido con priistas del municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a la capital, el precandidato destacó el gran potencial del estado en materia turística, energética y agraria, por lo que, aseguró, se necesita diálogo y unidad para iniciar proyectos que generen bienestar.

En este sentido, subrayó la necesidad de impulsar las Zonas Económicas Especiales en Oaxaca y hacer realidad un proyecto histórico que conecte Salina Cruz, Oaxaca, con Coatzacoalcos, Veracruz, para que la economía local también encuentre sustento y fortaleza en la industria.

“Potenciar todo lo que Salina Cruz ofrece, todo lo que la conectividad entre dos mares ofrece, entre el Océano Pacífico y el Golfo. La región que tiene más capacidad de crecer en materia de refinación, la única en el continente con dos espacios de refinación, separado por apenas un par de centenas de kilómetros. Ese es un proyecto de desarrollo que le va a cambiar el rostro a Oaxaca”, afirmó.

También se comprometió a concluir algunos proyectos carreteros que llevan décadas de retraso, con el fin de conectar de mejor manera la capital del estado con el Istmo y la Costa.




Articulos Relacionados