Proyectan Roma en cinemóvil que llegó a Pinotepa Nacional

Tres funciones estuvieron disponibles para el público en general, a las once de la mañana, dos y cinco de la tarde respectivamente, totalmente gratis, para que las familias pinotepenses...
rom-640x370

Tres funciones estuvieron disponibles para el público en general, a las once de la mañana, dos y cinco de la tarde respectivamente, totalmente gratis, para que las familias pinotepenses pudieran disfrutar de esta película donde actúa Yalitza Aparicio, oriunda de Tlaxiaco Oaxaca.

A pesar, de que, el cine móvil quedó estacionado atrás del palacio municipal de esta ciudad y no en la explanada central, por cuestiones de logísticas, informaron las autoridades, la audiencia fue muy buena, dijeron.

Las funciones de las once de la mañana y dos de la tarde, tuvieron poca audiencia, más de la mitad de la sala del cine móvil que, tiene capacidad para 91 personas, dijeron.

Sin embargo la última función, a las 17 horas, estuvo abarrotada, de tal manera, que, una veintena de personas no pudieron acceder; todos los espectadores recibieron agua y palomitas gratis.

Las impresiones de los espectadores fue muy emocionante ya que, hubo quienes dijeron que las lágrimas estuvieron a punto de salir por la trama de la película “muy buena película”, señalaron.

Cabe destacar que, la película ROMA se estrenará el próximo viernes 14 de diciembre a través de Netflix.




Articulos Relacionados