¿Qué color usar según el día de la semana?

El color a usar según el día de la semana depende de los planetas que rigen un día cada uno para que todo fluya mejor ¡De lunes a domingo...
color

El color a usar según el día de la semana depende de los planetas que rigen un día cada uno para que todo fluya mejor ¡De lunes a domingo llénate de energía!

De acuerdo al sistema solar, los planetas rigen un día de la semana. Esto quiere decir que su energía es un factor influyente para tener éxito y lograr nuestros objetivos al estar en sintonía con el universo.

Por eso, es importante crear outfits con los colores que se relacionan con ellos. ¡Pruébalos!

Lunes: Según los astros, es el día perfecto para hacerte tratamientos de belleza, además, el blanco y accesorios plateados en tus outfits te darán energía positiva a lo largo del día, pues está regido por la luna.

Martes: Le pertenece al planeta Marte y los colores ideales para este día son el rojo y el vino. Aplícalos en fin de obtener éxito y prosperidad, para cerrar negocios o pedir aumentos en el trabajo.

Miércoles: El amarillo utilízalo durante este día para tener mayor comunicación, reflexión o meditación. Este color se relaciona con Mercurio.

Jueves: Es regido por Júpiter y los colores metálicos o el azul, morado y violeta son esenciales para obtener trabajo, conseguir metas e invertir en negocios.

Viernes: El rosa y el verde te ayudarán a mejorar tus relaciones, a maximizar tu belleza y tener abundancia en ámbitos sociales, debido a la influencia de Venus.

Sábado: Aplica tu little black dress favorito y agrega tonos grises oscuro para enfrentar miedos, problemas y limitaciones que tengas. La energía de Saturno te dará fortaleza.

Domingo: El sol es el que rige este día, toda su energía la tendrás para hacer ejercicio, tener momentos de alegría y vitalidad, si utilizas los colores naranja y dorado.




Articulos Relacionados