¿Qué es el beso de arcoíris y por qué todos hablan de él?

En cuanto a la sexualidad, en ocasiones hay temas que son tabú o que parecen ser parte de una práctica prohibida, justo como lo es el polémico beso de...
beso

En cuanto a la sexualidad, en ocasiones hay temas que son tabú o que parecen ser parte de una práctica prohibida, justo como lo es el polémico beso de arcoíris.

Aunque siempre es bueno darle un giro diferente a la intimidad, en ocasiones algunas acciones podrían poner en riesgo la salud de las personas que las practican.

El beso de arcoíris ha llamado la atención puesto que reúne aspectos que pueden poner en riesgo el sistema inmunológico de las personas. Y es que esta práctica consiste en una variación del sexo oral con un giro que podría resultar desagradable para algunos.

Las parejas heterosexuales llevan a cabo este beso cuando la mujer está menstruando; él mantiene la sangre de ella en la boca mientras que la mujer se queda con el semen de él.

Al final, ambos consuman el acto besándose e intercambiando fluidos; por la variación de colores es que se le llama de esa manera a este beso de arcoíris.

Este intercambio de sangre y semen podría convertirse en el caldo de cultivo ideal para detonar enfermedades de transmisión sexual; principalmente cuando se sigue esta práctica con una pareja casual.

Entre los problemas más comunes que podría provocar el beso arcoíris están: presencia de herpes bucal que se manifiesta por medio de aftas o fuegos labiales.

También podría dar pie a la aparición de gonorrea o clamidia; en casos más preocupantes también podría desarrollarse Virus del Papiloma Humano bucal, Hepatitis B o incluso el VIH/SIDA.

Más allá de estigmatizar, es importante poner en la balanza y evaluar si vale la pena arriesgarse a correr riesgos; principalmente cuando la gente con la que te practicarás este beso no es tu pareja formal.




Articulos Relacionados