¿Qué playas han cerrado en Oaxaca por el coronavirus?

Con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus en las diferentes entidades del país, las autoridades locales y federales han determinado cerrar algunas playas para evitar aglomeraciones. En la...
ollaga

Con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus en las diferentes entidades del país, las autoridades locales y federales han determinado cerrar algunas playas para evitar aglomeraciones.

En la población De Santiago Astata, en los límites de las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, emitieron una restricción a los visitantes extranjeros para acceder a las playas pertenecientes al municipio chontal.

Asimismo, la comunidad mixe de Plan de San Luis, agencia de San Juan Guichicovi- también en el Istmo- determinó como medida de prevención no permitir la entrada de comerciantes y vendedores ajenos a la población.

En la misma entidad, en la población zapoteca De Santiago Laollaga se cerró uno de los balnearios más grandes de la región conocido como “Ojo de Agua”.

También, el sábado 28 de marzo, las autoridades y pobladores decidieron cerrar la playa de Zipolite, para evitar la propagación del Covid-19.




Articulos Relacionados