¿Quiénes son los influencers que fueron expulsados de zona arqueológica de Yucatán?

Integrantes del reality de MTV, “Acapulco Shore”, fueron contratados para promover la zona arqueológica de Uxmal, que significa “Tres veces construida” y todo por no respetar las medidas de...
aca

Integrantes del reality de MTV, “Acapulco Shore”, fueron contratados para promover la zona arqueológica de Uxmal, que significa “Tres veces construida” y todo por no respetar las medidas de distanciamiento social en esta pandemia causada por la covid-19.

A través de un comunicado de prensa, autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia rechazaron enérgicamente “la mala disposición de actuar de las personas que visitaron la zona arqueológica de Uxmal”.

Toda vez que violaron flagrantemente los protocolos de seguridad e higiene establecidos al momento de visitar el sitio, razón que hizo al personal de custodia del INAH de Uxmal actuar en consecuencia a sacarlos del sitio”.

El comunicado detalló que los influencers jamás tuvieron la disposición de “estar en sintonía con las medidas ya establecidas para la visita, visibles desde la entrada al parador turístico de la zona y aún dentro de la misma, era demasiada la reincidencia en desobedecer las instrucciones del personal”.

Entre los asistentes a la zona arqueológica vimos a Luis El Potro, Tadeo Fernández, Kuury, Diego Montu, entre otros.

 

 

 




Articulos Relacionados