¿Quieres que tu perfume huela todo el día? Estos son los mejores consejos

¿A quién no le gusta oler bien y emanar el dulce aroma del perfume predilecto? Aunque es algo que muchos desean, pocas personas lo logran. Y es que entre...
perfume

¿A quién no le gusta oler bien y emanar el dulce aroma del perfume predilecto? Aunque es algo que muchos desean, pocas personas lo logran.

Y es que entre el ajetreo, los desplazos, el transporte, entre otras cosas, la fragancia parece desaparecer a la menor provocación.

Pero si quieres que tu perfume no te abandone, hay un par de tips que los expertos comparten para lograr esta misión.

Considera estas recomendaciones y consejos que te ayudarán a terminar tu jornada con tu aroma predilecto, ¿estás lista?

El primer paso para mantener el aroma agradable es hidratar la piel, preparar el lienzo para que el rocío del perfume penetre en los poros y permanezca por más tiempo.

Muchas personas tienen una que otra “maña” cuando se trata de aplicar las fragancias, la recomendación de los expertos es nunca frotar, ya que esto descompone las moléculas y acorta su duración.

Las zonas del cuerpo en donde la sangre pulsa con más fuerza son las ideales para distribuir el perfume: muñecas, cuello y pliegues.

Por último, puedes optar por los sets completos que además del perfume tienen gel de ducha y crema corporal para tener el olor en más de una presentación.




Articulos Relacionados