¿Quieres saber si el quiere algo serio contigo o solo un free?

El chico que quiere algo serio contigo: 1.- Cuando lo conociste ya tenía algún tiempo soltero. Ha pasado un período considerable desde que se terminó su última relación (depende...
free

El chico que quiere algo serio contigo:

1.- Cuando lo conociste ya tenía algún tiempo soltero. Ha pasado un período considerable desde que se terminó su última relación (depende de qué tan intensa fue). Él ya está preparado para comenzar una nueva, ya cerró heridas, y su antiguo amorío quedó en el pasado. Está emocionalmente sano y disponible.

2.- Te invita al cine, a comer, o a tomar un café.

En las primeras citas, no importa a dónde te invite, ya sea al cine, o a cenar, él se hace cargo de todos los gastos, no deja que pagues nada y mucho menos que tú invites.

3.- Si atraviesa una mala situación económica, te invita a caminar, o propone alguna alternativa en la que no necesiten dinero. Él sólo quiere estar contigo.

4.- En las primeras citas se mantiene respetuoso. No intenta tomar tu mano, abrazarte, ni mucho menos besarte.

5.- Todos los días trata de tener contacto contigo por cualquier medio.

6.- Nunca te dirá “te amo” en las primeras citas; empieza por un “me gustas”, “me encantas”, “me la paso bien cuando estoy contigo”.

7.- Siempre busca complacerte en todo. Te lleva a tus lugares favoritos, hace lo que a ti te gusta, te acompaña en momentos que son importantes para ti.

8.- En las primeras citas, te darás cuenta que te invita a salir con tiempo de anticipación. Él no quiere que hagas planes con alguien más.

El chico que sólo quiere un free:

1.- Acaba de terminar una relación, ya sea de novios o de casado, por lo cual anda herido, despechado, está emocionalmente inestable y sólo quiere tener alguien con quien distraerse para superar su pena.

2.- Acaba de terminar una relación, ya sea de novios o de casado, por lo cual anda herido, despechado, está emocionalmente inestable y sólo quiere tener alguien con quien distraerse para superar su pena.

3.- Cuando salen, te lleva a bares, antros, o a cualquier lugar en donde sabe que encontrará alcohol.

4.- Se reparten los gastos, ya sea mitad y mitad, o en el peor de los casos busca la manera para que siempre termines pagando tú.

5.- Si atraviesa una mala situación económica, te invita a caminar, o propone alguna alternativa en la que no necesiten dinero. Él sólo quiere estar contigo.

6.- Lo primero que quiere hacer cuando salen es besarte apasionadamente.

7.- Sabes de él sólo cuando te busca porque “tiene ganas”

8.- Lo único que busca es tener sexo contigo, en cualquier lugar, y desde la primera cita.




Articulos Relacionados