Rápidos y Furiosos 9 presenta su primer trailer oficial y reaparece persona que no esperabas

En mayo llegará a los cines la esperada novena entrega de la exitosa serie Rápidos y Furiosos. Y se dio a conocer el primer trailer que saca a la...
fast

En mayo llegará a los cines la esperada novena entrega de la exitosa serie Rápidos y Furiosos. Y se dio a conocer el primer trailer que saca a la luz dos novedades: el regreso de un personaje y la incorporación de otro que será clave en la historia.

Universal Pictures exhibió el corto en un pequeño concierto en la ciudad de Miami, donde estuvieron presentes varios artistas: Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

Vin Diesel, el actor principal que interpreta al popular Dominic Toretto, tampoco se perdió el espectáculo. Justamente el avance empieza con su figura de espaldas y recordando que “solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero las cosas han cambiado, ahora soy padre”.

La siguiente aparición es la de Letty (Michelle Rodríguez), quien se acerca a Brian, el hijo que tienen en común, para hacerle entrega de un valioso tesoro.

“Tu padre me lo obsequió y ahora quiero dártelo, es para protegerte de lo que viene”, dice mientras le entrega el famoso collar de su pareja.

Pero eso no es todo. La trama muestra a un Dom nuevamente enfrentado a su familia pero, esta vez, con un detalle no menor: el villano será su hermano de sangre, con la flamante incorporación del actor y luchador John Cena.

Otra gran sorpresa para los fanáticos sobre el final del video es la reaparición de Han (Sung Kang), a quien se creía muerto desde los acontecimientos de Rápido y furioso: reto Tokio.

 




Articulos Relacionados