RECHAZAN A PERRITA POR SER ‘NEGRITA’, LA VIRALIZAN Y LE ENCUENTRAN HOGAR

“Tabata” fue rechazada en varias ocasiones, su historia se viralizó y ahora ha encontrado un hogar para dar y recibir amor. Esta hermosa cachorra se ha enfrentado al rechazo...
tabata

“Tabata” fue rechazada en varias ocasiones, su historia se viralizó y ahora ha encontrado un hogar para dar y recibir amor.

Esta hermosa cachorra se ha enfrentado al rechazo de la gente por una razón muy tonta: Es negra. Tabata no había encontrado una familia porque su pelaje es negro y al parecer, a la gente no le gusta.

Toda coqueta con una pose adorable y un suéter verde se aprecia la hermosa cachorrita en las imágenes que circularon en redes sociales. ¿Por qué hay tanta crueldad hacía seres tan inocentes?

El rechazo hacia la adorable cachorra se hizo viral en redes sociales al publicarse la conversación en la que se niegan a adoptarla por su color. ¿Qué hay en la cabeza de los humanos en casos como este?

Inmediatamente después de todo una joven bajo la cuenta en Twitter @CITYPOP le dio seguimiento al caso de Tabata y agradeció a todos por solidarizarse y apoyar, ya que Tabata por fin había encontrado un hogar.




Articulos Relacionados