Recién casado le pide el divorcio inmediato a su esposa después de verle la cara

Hay parejas que se han casado en una semana, en meses o incluso tardan años, dependiendo del amor que se tienen, pero muy pocos han tomado la decisión de...
novia

Hay parejas que se han casado en una semana, en meses o incluso tardan años, dependiendo del amor que se tienen, pero muy pocos han tomado la decisión de divorciarse a días de haber contraído matrimonio.

Sin embargo, un hombre en la India lo hizo, a pesar de estar recién casado con la mujer con la que sus papás consideraron “la ideal” para vivir el resto de su vida, optó por terminar con relación.

Este sujeto le solicitó el divorcio a su esposa a tan sólo unos días de jurarse amor eterno, esto luego de verle la cara y escucharla. Según alegó, su mujer tenía barba y una voz masculina.

Y es que al novio no lo dejaron ver a su futura esposa, para respetar las tradiciones; incluso la primera vez que se conocieron, fue durante sus nupcias, pero al instante no se percató de la barba de su mujer (vello facial), debido al maquillaje.

Hasta que notó algo raro en ella, porque parecía hombre. Entonces preguntó a sus padres, quienes se encargaron de elegir a su esposa, sobre esta situación, pero la respuesta que le dieron no lo convenció, ya que afirmaron que como ya estaban casados, tenían que vivir para siempre juntos.

Por otra parte, el tribunal donde solicitó el divorcio rechazó su solicitud debido a que estimaron que no se basaba en “argumentos sustanciales”.




Articulos Relacionados