Reportan estable a Guadalupe Díaz Pantoja tras ataque; llama a no realizar bloqueos

Luego del atentado que sufrió anoche la lideresa de transportistas, Guadalupe Díaz Pantoja, se reportó que su salud es estable y se mantiene bajo cuidados en un hospital de...
reportan-estable-a-guadalupe-diaz-pantoja-tras-ataque-llama-a-no-realizar-bloqueos

Luego del atentado que sufrió anoche la lideresa de transportistas, Guadalupe Díaz Pantoja, se reportó que su salud es estable y se mantiene bajo cuidados en un hospital de la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

En tanto, a través de las redes sociales, la Confederación Libertad de Trabajadores de México llamó a no realizar movilizaciones este miércoles, por la agresión armada.

Los hechos ocurrieron anoche cerca de las 10:00 horas en la calle Violetas esquina Álamos de la colonia Reforma en la capital oaxaqueña y se prolongó hacia el fraccionamiento los ríos.

En una camioneta en que viajaba, Díaz Pantoja fue lesionada por arma de fuego tras lo cual fue trasladada a un hospital de la capital, en la colonia Reforma.

Luego de ello, cientos de taxistas y mototaxistas bloquearon por al menos una hora varios cruceros.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones y según adelantó, el ataque habría sido por parte de otro grupo de transportistas, versión que ya investiga, así como otras líneas de trabajo.




Articulos Relacionados