Resguardado, edil de Tuxtepec ignora la violencia; interviene SSPO y la GN

Ante las nulas acciones en materia de seguridad por parte del edil de San Bautista Tuxtepec, este día por enésima ocasión tuvo que intervenir la Guardia Nacional y personal...
resguardado-edil-de-tuxtepec-ignora-la-violencia-interviene-sspo-y-la-gn

Ante las nulas acciones en materia de seguridad por parte del edil de San Bautista Tuxtepec, este día por enésima ocasión tuvo que intervenir la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Fue poco después del medio día de este martes en que se registró un ataque armado en contra de policías y militares, tras lo cual se inició una persecución policiaca.

Tras ello, los delincuentes huyeron pero fueron localizados en inmediaciones de la zona conocida como Playa del Mono, donde se registró un intercambio de disparos de armas de fuego.

Filamente, la SSPO y la Guardia Nacional lograron capturar a tres presuntos delincuentes identificados como Hugo Eduardo L. R., de 28 años de edad, Marco Antonio O. C., de 24 años y Moisés P. A., de 26 años de edad aproximadamente.

Los mismos fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, a fin de que proceda como corresponda.




Articulos Relacionados